Música con excelente mensaje durante la pandemia y las marchas 2020

  • Sumo

Durante este año 2020 y en medio de la pandemia y de tanta marchas buscando cambios en el sistema han salido nuevas canciones. Muchos han sido los lanzamientos en esta ‘nueva normalidad’, sin público, ni alfombras, ni ropa elegante. Artistas como Gloria Estefan y ese hermoso tema titulado ‘We needed time’ en español, ‘Necesitábamos tiempo’ me cautivó. Su mensaje y su video sin tanta producción me encantó, muy bello!

Así como ella muchos cantantes me alegraron el encierro usando sus plataformas y redes sociales con conciertos como Gusi, Fonseca, Carlos Vives, Alejandro Sanz, por nombrar a algunos. Los aplaudo y serán inolvidables mis memorias por la época y porque en mi caso me hicieron mi encierro más llevadero.

En estos días escuché el tema que produjo Emilio Estefan con el grupo ‘The Wailers’ Skip Marley, Cedella Marley, Shaggy y Farruko llamado ‘One world, One prayer’ en español, ‘Un mundo, una oración’. El mensaje hace un llamado a cambiar, a formar un sólo mundo sin divisiones por raza, sexo, color y credo. Un mundo más tolerante que hay que vivir el ahora pues la vida te puede cambiar en segundos. También, te invita a vivir y dejar vivir sin importarnos el qué dirán pues nunca vamos a dejar a todos contentos, igual van a hablar.

La vida es un ratito y hay que vivirla al 100%. Tenemos la dicha de estar vivos… ya van 6 meses del covid19 y aquí estamos. Gracias a Dios por su protección. Si estás leyendo tú eres otro afortunado. Sé agradecido, disfruta tu vida, familia y amigos.

La música alegra el alma así que te invito a apoyar a estos talentos y muchos más que nos han entretenido y alegrado en medio de este proceso. #pandemia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *