‘La nueva normalidad’ en los programas con público

  • Sumo

La pandemia ha hecho tantas cosas y es tanto lo que hemos pasado: muertes, contagios, despidos, encierros y por supuesto, distancia social.

Ya muchas cosas han vuelto a la rutina y ‘nueva normalidad’ esta temporada con prohibiciones y precauciones por ejemplo, muchos shows de televisión han vuelto a grabar en estudios y ni se imaginan lo ingeniosos que han sido para poder hacerlo. El show de Ellen DeGeneres ha puesto pantallas de televisores con las caras de su público que se conectan durante las grabaciones. Ellos aplauden, ríen, gritan por lo que permiten que el programa sea entretenido.

En este programa dan ayudas a familias necesitadas y los patrocinadores lo siguen haciendo llevando el cheque a las puertas de las casas sin contacto físico y los premios al público se les van a hacer llegar a sus casas por correo.

Otros programas dejan que los presentadores se turnen uno en estudio y otros desde casa y si van a grabar en el set los ubican con distancia social y sin mascarillas.

Otros ajustes como en premiaciones, justo el domingo ‘los Emmy’ dos presentadores y los nominados desde sus casas con su grupo y conectados al momento. Todo con el fin de evitar contacto con muchos y aumentar nuevamente los casos y contagios.

Hay artistas como Bad Bunny que en un camión y recorriendo las calles de Nueva York tuvo su concierto éste domingo. Otros, autoconciertos y todo con el fin de entretener, generar ingresos y evitar contagios.

Ya podemos decir vamos en otra etapa y confiando en que cada cual está haciendo y tomando medidas para no enfermarse ni para contagiar a otros.

Sigue haciendo tu parte y apoya los esfuerzos de otros. Nadie tiene la solución a esta pandemia y aún no tenemos vacunas, por lo tanto hay que cuidarnos. A seguir ingeniándose los negocios, espectáculos, grabaciones, clases, colegios, deportes, empleos, teatros y celebraciones. Ya vendrán tiempos mejores!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *