Volviendo y con precauciones a Orlando, Florida

  • Sumo

Luego de casi un año y medio volví a Orlando, Florida. Siempre me llena de emoción estar en este mundo en el que hay que sacar a tu ‘niño interior” más cuando Mickey y Minnie te reciben con los brazos abiertos.

Aproveché para darme una escapadita por los parques de Disney y por la ciudad. La gente con tapabocas está disfrutando y los hijos ni se diga.

Para entrar te toman la temperatura, te dan gel antibacterial y te exigen tapabocas. Por lo demás, se ve lleno de gente pero confieso que en otros tiempos estuviera a reventar.

Me disfruté ‘Disney Springs’ o el ‘downtown de Disney’ para hacer unas compritas y almorzar.

Después de mi gran paseo me fui a la Iglesia ‘Mary Queen of the Universe’ pues fue para los días de pascua. Visité a mi arcángel Miguel quien te recibe en este encantador lugar. Le tomé fotos y con eso hice mi visita algo aún más especial.

Hay muchas opciones y otros parques como ‘Universal’ pero debes enterarte de todo antes de viajar.

Vale la pena salir de la rutina y así sea en carro disfrutar con precaución de tantos destinos y muchas opciones. Aunque esté vacunada, me cuido y cuido a otros. Visita Orlando, Florida! Ideas #viajaresfacilycotidiano #facilycotidiano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »