Helen, Georgia: Destino turístico recomendado

  • Sumo

Otro destino turístico recomendado es Helen en Georgia. Un viaje sin planear pero que resultó mejor de lo esperado por la belleza, los paisajes, las montañas, la vista, la naturaleza y la comida.

Una entrada mágica a este pueblito pintoresco y al estilo de alguna ciudad de Alemania hasta con molino de viento. Helen viene desde 1912, tiene pocos habitantes y en sus inicios fue para el negocio de la madera y de ahí recibió su nombre, por la hija de una de los madereros. Luego de caer en declive esta actividad resurgió con la idea de atraer turismo al convertirse en una ciudad de los Alpes bávaros pero en los Apalaches.

Recorrimos el lugar y luego almorzamos en un restaurante algo típico y una cerveza fría y refrescante de Alemania. Después unos deliciosos postres en ‘Hansel & Gretel candy kitchen’, muy ricos. También unas manzanas cubiertas de caramelo y de diferentes sabores.

Hay quienes suben las montañas, pescan y disfrutan el río ‘Chattahoochee’. Otros recorren el lugar en un trencito como este ‘Alpine Express’ o hasta en coches.

Otro antojo crepes deliciosos! Caminamos, nos tomamos fotos y salimos para otro destino en medio de un paisaje con hielo en los manantiales. Qué belleza!

Vale la pena experimentar este sitio y en las noches prender fogatas y chimeneas. Una idea para viajar y salir de tu rutina. Helen está recomendado 100%. Ideas #viajaresfacilycotidiano #facilycotidiano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »