Viaja y conoce Atlanta, Georgia

  • Sumo

Atlanta es la capital de Georgia y es un destino turístico que recomiendo visitar.

Tan pronto llegas a Atlanta empiezas a ver tantos sitios y espaciosos parques que quieres caminar, trotar, montar patinetas, bicicletas y hasta hacer picnic… todo con tal de conocer y disfrutar.

Lo mejor es ir al área donde caminando puedes entrar al ‘Acuario de Georgia’, hacer el tour de ‘Cocacola’, entrar en historia y ver ‘el museo de los Derechos Civiles y Humanitarios’, ‘el Parque Olímpico del Centenario’ y hasta subir en la ola marina ‘SkyView Atlanta’ para ver la ciudad desde arriba. Igual puedes hacer tu investigación en Google y los diferentes artículos y sitios donde ir especialmente las horas y restricciones. Puedes programar tus visitas según sea tu tiempo y presupuesto.

Otro lugar para conocer son las instalaciones del canal de televisión ‘CNN’ donde te divertirás, te mostrarán donde graban y hasta tienen una tienda con muchos productos como gorras, camisetas, llaveros, entre otros.

Me encanta el lugar, me fascina cómo están volviendo a la normalidad y con precauciones se puede conocer y pasarla bien. Destino recomendado 100%. Visita Atlanta! Ideas #viajaresfacilycotidiano #facilycotidiano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *