¡Diciembre: Llegó la época de celebrar con familia y amigos!
Esta es la temporada más esperada para algunos porque es el tiempo de compartir con familiares, amigos y con quien más lo necesita. Ha sido un año duro para todos especialmente por los huracanes, terremotos y todo lo que ha pasado estos últimos meses pero hay que sacudirse y llenarse de gozo y alegría pues estamos vivos.
Quiero desde ya contagiarte con mi alegría y por el gozo de celebrar el nacimiento de el niño Jesús. Espero que abras tu corazón y lo llenes de esperanza, paz, amor y todas las bendiciones que Dios tiene para ti y tus seres queridos en esta fecha.
Si puedes hacer un pare en tu día recuerda que estás respirando, vivo y que no importa lo que haya pasado es hora de decir suficiente y poner todo en manos de Dios. El es el único que puede cambiar tu destino y hacer realidad los deseos de tu corazón.
Vive cada momento como si fuera el último y suelta. La vida puede parecer muy dura pero hay otros que están peor que tú. Medita en todo lo que pasó María y José para dar a luz al niño Jesús y recordarás que a todos en algún momento se nos ponen las cosas difíciles pero es la fe y la actitud lo que hacen la diferencia. Pon múscia con espíritu navideño y sonreirás sin darte cuenta. ¡Bienvenida la Navidad!
Explore posts in the same categories: Celebraciones/Decoraciones/Eventos
Tags: amigos, arbolito de navidad, ayudar al mas necesitado, comidas, diciembre, donaciones, familia, lechón, niño Dios, novenas, pesebre, reuniones, villancicos
You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.
Leave a Reply