Category Archives: motivación/personal

Celebrando mi cumple

Celebrando mi cumple

Qué alegría es celebrar un cumpleaños pero éste es especial pues son mis 50 años. Gracias a Dios por esta bendición y por estar en las Bahamas con mi madre, quien me dio la vida y mi esposo, con quien la comparto.

Unos días llenos de recargas y vitamina ‘Sea’. Unas playas de aguas cristalinas y arena blanca que me llevaron a transportarme a las Islas del Rosario de mi Cartagena.

Feliz con Dios por permitirnos conocer y relajarnos en ese paradisíaco lugar. Ir a misa y que fuera tan especial me conmovió. Un coro espectacular!

Gracias a los regalos, llamadas, mensajes de familiares y amigos hicieron mi día aún más especial. De todas partes se comunicaron y me fascinó!

Gracias mi Dios por tu misericordia y por ser nuestro guía. Gracias por esta maravillosa oportunidad y por llegar a 50. Gracias a ti por tu apoyo a mi blog.

Reconocimiento a todas las Mujeres

Reconocimiento a todas las Mujeres

Feliz día a todas las mujeres porque somos unos seres sensibles, maternales, inteligentes, trabajadoras y nos le medimos a todo.

Gracias a Dios por los ejemplos de mujeres en mi vida. Gracias porque estamos celebrando luego de la pandemia. Y a ti que me lees gracias por tu apoyo.

Celebremos el amor y la amistad

Celebremos el amor y la amistad

Qué bendición es tener a quien llamar amigos y pareja! Agradecida con Dios por tener esa dicha en mi vida.

Si estás soltera o soltero ya te llegará tu momento. No te desesperes, todo llega. Y mientras tanto disfruta tu presente viaja, sal, baila, ríe y agradece que eso ayuda bastante.

Si estás en pareja llena todos los días de momentos especiales y que sean inolvidables.

Gracias por tu amistad y cariño. Feliz día ❤️

Felicidades a todos los periodistas

Felicidades a todos los periodistas

Se dice fácil pero es un compromiso grande informar y ser objetivos. Los medios de comunicación han jugado un papel importante en la historia y da pena cuando se pasan de la raya, mienten, engañan y publican información falsa.

Yo como comunicadora social/periodista felicito a todos esos colegas que somos mayoría por mantenerse firmes en la veracidad de la información.

Gracias a muchos que nos inspiraron y pagaron hasta con su vida por cubrir una noticia. Gracias a quienes nos enseñaron y especialmente gracias a quienes nos han dado una oportunidad para hacer y ejercer esta profesión.

Yo agradezco a mis profesores de la Universidad Autónoma del Caribe por sus consejos y clases. Por exigirme y llevarme a hacer cosas que nunca pensé como estudiante de periodismo. Aprendí radio, televisión, prensa, medios audiovisuales, cine, fotografía, relaciones públicas, imprenta y muchas cosas más. Una carrera completa.

Hoy he explorado lo de las redes sociales y con este blog me disfruto lo que han traído las comunicaciones en esta época. Agradezco a quienes me leen, apoyan, contratan y me permiten compartir información de lo que me apasiona y gusta. Gracias!

Feliz día a todos los periodistas! Éxitos y bendiciones. #facilycotidiano

Navidad en familia 2021

Navidad en familia 2021

Tiempo de navidad, tiempo de familia y amigos… tiempo de prepararnos para recibir al niño Jesús en nuestros hogares.

Tiempo de novenas… En esta oportunidad desde España y con la familia de mi esposo y con mucho frio. Agradecida con Dios y con la vida.

Pude estar en estas fechas en ‘la iglesia de la Sagrada Familia’ en Barcelona. Otro sueño hecho realidad! Una experiencia inolvidable y maravillosa!

Disfruta mucho de lo que la vida te de y te deseo lo mejor en estas fiestas. Feliz Navidad! Deseándo que el 2022 sea mejor para todos.

Viajando en verano

Viajando en verano

De mis grandes pasiones viajar… Aprovechando el verano para recorrer por carretera y hasta avión, con todas las precauciones de tapabocas, alcohol y lavado de manos, pues seguimos en pandemia.

He podido ir a Orlando, Tampa, Atlanta en carro y ya es otra historia lo que se ve en las calles y restaurantes. Por avión a Chicago y planeando otros destinos.

También he podido ir a St. Petersburgo y a Islamorada. Almuerzos, comidas y compartir al aire libre. Sol, playa, arena y hasta aguaceros…

La experiencia ha sido excelente y aunque me gusta saber que nos hemos vacunados no estoy de acuerdo con los meseros sin tapabocas.

Y tú cómo la estás pasando? Algún plan? Deja tu comentario. Disfruta el presente, la vida y sigue cuidándote. #viajaresfacilycotidiano

Viviendo Junio 2021

Viviendo Junio 2021

Un nuevo mes, Junio pidiendo a Dios que todos podamos estar vivos, sanos, alegres, prósperos y bendecidos.

Ya con las vacunas acá en Estados Unidos la gente anda sin tapabocas y viajando. Un alivio para la economía y para retomar muchos planes.

Rogando a Dios nos siga cuidando y lleve de su mano. Deseando que tú que me lees estés bien y tu familia también.

Consagración a la Virgen María

Consagración a la Virgen María

Desde niña recuerdo sentirme muy atraída a la virgen María y gracias a mi abuela Toya salí en las proseciones y llevaba un estandarte.

Me encantaba oír y ver a mi abuela en los preparativos de la fiesta de la virgen y me colocaba una medallita en mi uniforme y brazier casa vez que tenia exámenes.

Luego conocí el rosario y con los años me prometí rezarle ese rosario a la Virgen diariamente. Hay días que por muy complicados o rutinarios no quería hacerlo apliqué una enseñanza que cada Avemaria es como ponerle rosas a la virgen. Al final con el rosario es un ramo grande.

Por cosas de Dios comencé a seguir una cuenta en Instagram, @fatimazoporlapaz y anunciaron la Consagración. Me preparé por 33 días y aprendí muchísimo.

Hoy fue la misa y la imposición del escapulario. Gracias Señor por llevarme a tu madre. Gracias madre por interceder por mi. Si puedes hacerlo te invito a vivir más la fe al lado de María.

Cumpleaños:Agradecida y vacunada

Cumpleaños:Agradecida y vacunada

Llegó mi cumpleaños y este año celebré por el 2020 y el 21 ya que estar sana y con mis seres queridos vivos luego de esta pandemia es una bendición!

Además de regalos, globos, flores, tarjetas, detalles y aprovechar los 3 días del fin de semana conseguí hoy vacunarme. Fue una odisea pero lo logré junto a mi esposo y 2 amigos especiales.

Quiero compartir mi experiencia pues en la fila habían muchos turistas y lograron sin problemas vacunarse y uno que vive en este país, que soy ciudadana, pago taxes y tengo identificación de la Florida, lo hacen pasar un mal rato. Gracias a la ayuda de un angelito de mi doctor, Giuvy y a su rapidez logré recibir la forma y mi esposo tuvo que buscar donde imprimir pues la que llevé por empleo no les pareció…

Les comparto mi situación para que se preparen pues hay gente que sin ser residentes se llevan nuestros derechos y eso hay que denunciarlo.

Al final lo logré y estoy como siempre feliz de celebrar mi vida y agradecida con Dios por todas sus bendiciones y a todos los que me escribieron por Facebook, Instagram o me llamaron me hicieron mi día más especial. Gracias a mi esposo por sus millones de detalles y regalos, a mi mamá por tenerla conmigo y sus regalos y en general a todos los familiares y amigos por sacar un momento de su tiempo para escribirme y mandarme bellos deseos. Que mi Dios y la virgen se los devuelvan en abundancia.

Gracias a ti que me lees y a todos mis seguidores. Muy agradecida! Gracias, gracias y gracias. #micumple