Celebración de “Acción de Gracias”

  • Sumo

Llegó el gran día de “Acción de Gracias” o “Thanksgiving”, el tiempo perfecto para dar gracias a Dios por este año y compartir en familia.  Un momento ideal para reflexionar y meditar por las bendiciones que hemos recibido y dar a quienes lo merecen las gracias por su buen trabajo, apoyo, desempeño, amistad, entre otros motivos.

En todas partes hay avisos para comprar el tradicional pavo y prepararlo de miles maneras; además de decorar la casa y mesa con los motivos de este día.  Colores naranja, verde, rojo adornan la mesa y la hacen llamativa.  Unas calabazas y mazorcas ayudan tanto a decorar como para degustar!

Aprovecho para darle las gracias a todos mis lectores por su apoyo a mi blog, a Dios primeramente por ser el centro de mi vida, a mi esposo por ser, estar y dar incondicionalmente, a mi familia porque siempre me apoya y a todas las amistades que tengo por llegar a mi vida de diferentes maneras pero con un propósito.  Que esta reflexión sea el comienzo de seguir dando y reconociéndole a Dios que es el proveedor, el omnipotente y el motivo de estas fiestas navideñas, además de dar a quienes lo necesitan! Felicidades!

One thought on “Celebración de “Acción de Gracias”

  1. […] Paseando por una tienda de niños en la Florida encontré esta tarjeta con un pavo para regalar “el día de Acción de Gracias” o en inglés “Thanksgiving”.  Usando pegante caliente (silicona), paños de colores y unos ojitos se puede hacer y regalar a la familia o amistades.  Es parte de la celebración dar gracias y en esta forma es original, divertida, diferente y especial!  Ideas para inspirarse recomendadas por facilycotidiano! […].

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *